Mujeres Jovenes

Este sitio fue creado para informar a las Mujeres Jovenes, sus Padres y Lideres de los eventos especiales de la organizacion de las Mujeres Jovenes del Barrio Tapatio.

jueves, 29 de abril de 2010

Significado de los colores de los valores de M.J....

Hey chicas alguna ves se habían preguntado .....del por que del color para cada valor????... hay les va...el por que? y estoy segura que una ves que lo lean , será mas fácil recordar qué color corresponde a cada valor y porque....

FE: (COLOR BLANCO): Pureza

Naturaleza Divina: (Color Azul) Nos recuerda el celestial cielo azul de dónde provenimos, y que somos hijas de Dios.
Valor Individual: (Color Rojo) Nos recuerda la sangre de Cristo. El salvador nos ama tanto; que fue capaz de dar su propia vida por cada una de nosotras, pagó el precio infinito, somos de gran valor y tenemos un gran valor individual.
Conocimiento: (Color Verde) Nos recuerda la primavera, el tiempo cuando las cosas empiezan a crecer, nos recuerda que es el tiempo perfecto en el que debemos empezar a aprender , para crecer en conocimiento a la medida de nuestra creación.
Elección y Responsabilidad: (Color Anaranjado) Nos recuerda la luz Preventiva, antes de la luz roja, debemos detenernos para consultar a nuestro padre celestial A la hora de hacer nuestras elecciones, debemos tener precaución antes de tomar nuestras decisiones
Buenas Obras: (Color Amarillo).Nos recuerdan a los rayos del sol , cuando damos servicio a los demás somos como los rayos del sol ,nuestras buenas obras nos hacen brillar y nos dan un brillo especial, y nuestra luz bendice a quienes nos rodean.
Integridad: (Color Morado) El Color de la realeza, en siglos pasados este color era muy difícil de producir por lo que producirlo significaba un costo muy alto, solo los reyes y Reinas podían darse el lujo de vestir con este color tan singular, por lo que nos recuerda que somos hijas de Un Rey Celestial y como reales princesas poseemos sangre real y si algún dia queremos volver a vivir con el debemos tener la integridad para hacerlo si tenemos integridad, tenemos todos los demás valores.
Virtud: (Color Oro) Nos recuerda lo que es de gran valor , la Virtud en cada Joven.
Mujer virtuosa quien la hallara porque su estima sobrepasa la de las piedras preciosas.
Mujeres Jóvenes Barrio Tapatío

4 comentarios:

  1. I constantly spent my half an hour to read this weblog's content daily along
    with a mug of coffee.

    Here is my website ... irish business ()

    ResponderEliminar
  2. me encanta.. gracias... me ayudo mucho...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,me aclaraste mucho...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la etapa más linda en mi vida cómo miembro, fue esa las mujeres jóvenes

    ResponderEliminar